• viernes , 15 diciembre 2017

VIAJE A ORIHUELA

El pasado sábado 14 de noviembre14  ADFY organizó un viaje a Orihuela (Alicante).

Por la mañana visitamos el Convento de Sto. Domingo,  la Casa Miguel Hernández y la Catedral, dichas visitas fueron guiada por profesionales de la oficina de turismo de Orihuela, que nos permitieron disfrutar y conocer más en profundidad los diferentes monumentos visitados, que hicieron de esta una visita muy agradable.

Posteriormente nos dirigimos a comer a un restaurante de Orihuela donde disfrutamos de una deliciosa comida y día de convivencia entre socios, voluntarios, familiares, amigos y profesionales.

Por la tarde visitamos el Museo de la Muralla con un guía que nos fue explicando todo el museo y que nos permitió conocer el mismo con mayor profundidad, también hubo tiempo libre para poder seguir paseando y disfrutando de la ciudad de Orihuela, del centro comercial y de la convivencia entre todos los asistentes al viaje.

Desde aquí también queremos resaltar y felicitar la excelente accesibilidad que tiene la ciudad de Orihuela y sus monumentos, que nos permitió a las personas con problemas de movilidad el acceso a todos los lugares programados.

La valoración por parte de socios, familiares, técnicos de ADFY y amigos que participaron en el viaje fue muy positiva valorando la misma como una actividad muy gratificante para todos.

 

 

IMG_7502 IMG_7501 IMG_7488 IMG_7519

Related Posts