• Miércoles , 23 agosto 2017

Variedad de actividades, durante el mes de mayo, en el Centro Las Herratillas

Portada Herratillas

En el Centro Municipal de Personas Mayores Las Herratillas se celebran del 2 al 20 de mayo los Campeonatos de Primavera. A las 15.00 h los lunes se disputará el campeonato de truque, los martes, parchís y petanca, los miércoles, billar y dominó, los jueves, tenis de mesa, y los viernes, chapas.

El martes 10 de mayo alumnos del Aula Ocupacional impartirán el taller “Uso de móviles”. Y dará comienzo el taller de Informática Avanzada. Los interesados deben inscribirse en el despacho de dirección.

El taller titulado “Conducta P.A.S. Primeros Auxilios Básicos” a cargo de una monitora de socorrismo de Cruz Roja se llevará a cabo el martes 17 de mayo.

Para el Día del Mayor, 19 de mayo, está prevista la charla titulada “Mente activa” que será impartida por un técnico de la empresa TeleVida. Después se celebrará una comida. Y desde las 16.00 h los alumnos del Taller de Teatro obsequiarán a los presentes con una actuación teatral y un recital de poesía.

El viernes 20 de mayo, desde las 9.00 h, se llevará a cabo un intercambio intergeneracional de recetas de cocina. Los que deseen participar en esta experiencia , cuyas plazas son limitadas, deben inscribirse en el despacho de dirección.

Las actividades programadas para el mes de mayo finalizarán el jueves día 26 con la ruta cultural guiada “Yecla Medieval”, previa inscripción. Y la actuación, a las 20.00 h, en el Auditorio “Juan Miguel Benedito” de los alumnos del Taller de Teatro.

Recordamos que el horario de visitas de “Villas y Parajes Yeclanos” es de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 h y de 16.00 a 18.00 horas. Y los domingos de 17.00 a 20.00 horas.

Programación Mayo

YECLA TALLER DE MENTE ACTIVA

Artículos relacionados