• Martes , 22 agosto 2017

Variadas actividades durante marzo en el Centro Las Herratillas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Centro Municipal de Personas Mayores Las Herratillas ha iniciado hoy la programación del mes de marzo, con la charla titulada “Uso de Internet en el móvil y tablets” impartida por la Asociación Jovesolides y Vodafone España.

Entre las actividades programadas figuran un viaje a Caravaca de la Cruz el próximo jueves 10 de marzo, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Y una comida de “Solteros”, el mismo día, a las 14.00 h en el bar-cafetería del centro.

El 17 de marzo se celebrará el Día del Mayor. Los socios del centro podrán asistir a la Jornada Saludable que consistirá en un paseo y una charla de hábitos de vida saludables. Después se llevará a cabo una comida y una actuación de baile.

Las actividades previstas para marzo concluirán con dos charlas del Ciclo de Charlas Saludables. El lunes 14 de marzo el doctor Ángel del Pino impartirá la titulada “Dolor”, y el jueves 31 de marzo el doctor Ojado hablará de “Alteraciones urológicas”.

Desde el centro se recuerda a los interesados que quedan plazas disponibles en los talleres de Informática básica y avanzada.

Programación Marzo 2016

Artículos relacionados