• Jueves , 21 septiembre 2017

“Una mañana en el parque con nuestros mayores” actividad ofrecida por Cruz Roja Yecla

act.cruz.roja.18.abrilF[1]Con motivo del Centenario de Cruz Roja Española en Yecla se ha preparando una actividad extraordinaria, dedicada a las familias en general y a las personas mayores en particular.

La actividad se va a realizar, si el tiempo nos lo permite, el próximo Sábado 18 de Abril “desde las 10:00 hasta las 13:00 Horas” en el Parque del Cespín (situado entre la Avenida de la Feria y la Calle Carretera de Villena).

Invitamos a todas las familias que vengan en compañía de sus mayores a pasar una agradable mañana, donde ofreceremos diferentes actividades para todos los gustos.

Desde Cruz Roja Yecla, pondremos en marcha para esta actividad extraordinaria, la posibilidad de solicitar transporte adaptado para aquellas personas que tengan movilidad reducida, ofreciendo a las familias el apoyo necesario para que sus mayores puedan acercarse al parque.

El transporte adaptado se deberá de solicitar directamente en la sede de Cruz Roja Yecla (situada en la Carretera de Pinoso s/n). Para ello deberán llevar el D.N.I. original del familiar para el que se le solicita transporte. La fecha límite para solicitudes será hasta el día 10 de Abril. Para más información sobre traslados, llamar al 968.750.265

La intención de esta “Actividad Extraordinaria” es que, tanto los mayores como las familias en general, disfruten de una mañana de convivencia.

Ya que la actividad se realizará al aire libre, en caso de lluvia o de climatología desfavorable, nos veríamos obligados a suspender el evento.

Artículos relacionados