• viernes , 15 diciembre 2017

“UN DÍA PARA COMPARTIR” Convivencia de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Yecla

La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Yecla celebró el pasado domingo día 21 de abril un día de convivencia en el Aula dela Naturaleza del Coto Salinas. Fue un día para compartir experiencias y forjar lazos de amistad entre los asistentes.

La asociación considera que fue todo un éxito ya que asistieron a la misma un total de ciento quince personas. Durante el desarrollo de la jornada se sucedieron diferentes actividades, a primera hora tuvo lugar la degustación de gachasmigas.

 

Después se organizaron juegos populares, tales como el pañuelo con los que los asistentes se divirtieron mucho.

A medio día se hicieron diferentes platos para comer, tales como paella, fidegua, caldoso, etc. con los que los asistentes quedaron satisfechos. La tarde estuvo amenizada por una improvisada clase de baile que los profesores José y Eli y el grupo de baile de ARY, denominado YAKKA, realizaron para todos los asistentes a la convivencia.

 

Este tipo de eventos resultan muy beneficiosos tanto para las personas afectadas por esta enfermedad como para sus familiares porque se convierte en un espacio de apoyo y de unión entre ellos que les permite coger fuerzas para seguir hacia delante.

Related Posts