• Domingo , 24 septiembre 2017

Servicio de Comidas a Docimilio, un recurso necesario.

cociricoplatos

El Servicio de Comidas a Domicilio, un recurso prestado por el Ayuntamiento de Yecla, permite atender las necesidades que tienen algunas personas con ciertas dificultades o algún grado de dependencia, para llevar una alimentación sana y equilibrada. Los beneficiarios de este servicio han de reunir una serie de requisitos.

El Centro Municipal de Servicios Sociales gestiona el Servicio de Comidas a Domicilio desde finales del año 2006. La empresa actual adjudicataria de este servicio, Nueva Cocina Mediterránea, ha ofertado como mejora en la licitación del servicio 300 comidas adicionales sin cargo, para atender a los solicitantes en lista de espera. A personas y/o unidades familiares en situaciones excepcionales que son atendidos en algún programa del Centro.

Durante el mes de noviembre se han beneficiado de este recurso doce usuarios. Nueva Cocina Mediterránea ha servido a domicilio dietas adaptadas a las distintas necesidades nutricionales. Los menus constan de primer y segundo plato, pan y postre. Se sirven en bandejas termoselladas, individuales y etiquetadas, listas para ser calentadas en un microondas.

Artículos relacionados