• Martes , 22 agosto 2017

Se amplia el plazo de inscripción de la Escuela de Madres y Padres 2016

cartel 2016Sin título-1

Se amplía hasta finales de septiembre el plazo de inscripción para asisitir a la Escuela de Madres y Padres. Un espacio de encuentro entre padres y profesionales, un curso gratuito, organizado por la concejalía de Política Social y el Centro Municipal de Servicios Sociales, en colaboración con las AMPAS de los colegios de Educación Infantil y Primaria, y los institutos de Enseñanza Secundaria que dará comienzo en el mes de octubre.

Cinco técnicos impartirán en distintos centros, que ya se concretarán al igual que los grupos y los horarios, ocho sesiones de una hora y media, a razón de una sesión semanal, más dos sesiones de Prevención de Adicciones. Entre los contenidos a desarrollar figuran el análisis de las etapas evolutivas, el aprendizaje de la conducta, las normas y límites que conviene fijar en cada etapa, técnicas para negociar con los hijos, solución de conflictos y problemas específicos y consejos de utilidad, entre otros.

Los interesados deben inscribirse en los mismos centros educativos y en el Centro Municipal de Servicios Sociales, C/ San José nº 8, teléfono 968 75 02 10.

hoja-inscripcion-2016

Artículos relacionados