• jueves , 16 agosto 2018

Reconocimiento a los voluntari@s de Cruz Roja en la 2ª Gala Solidarios TV Región de Murcia

Anoche tuvo lugar la 2º Edición de los premios Solidarios TV Región de Murcia, los profesionales de la 7 Televisión Autonómica de la Región de Murcia han tenido a bien reconocer la labor de los equipos voluntarios de Cruz Roja Española en toda la Región de Murcia, destacando la atención que reciben por parte de esta entidad las personas inmigrantes llegadas en pateras a nuestras costas.

Recordamos que mas 20 voluntarios de la Asamblea Local de Yecla ( socorristas, tes, médicos, psicólogos, trabajadores sociales) pertenecen a estos equipos de respuesta inmediata (ERIES)

En palabras de Antonio Peñarrubia, director de la 7 Región de Murcia “somos conscientes de que las personas voluntarias de Cruz Roja Española no actúan buscando el reconocimiento público, pero creemos que es lo menos que podemos hacer para agradecer la gran labor que desarrollan”. Desde Cruz Roja también se quiere agradecer la labor informativa de los periodistas de nuestra televisión pública, que nos han arropado en todo momento. ¡Gracias!

Además de Cruz Roja, hubieron otros merecedidismos premiados, que fueron Agustín Navarrete (presidente de AECC Murcia), Pupaclown, Apandis, Asprodes, Cirugía Solidaria y Avida, quienes recibieron el merecido reconocimiento de la sociedad y de toda la Región de Murcia

Todavía no eres voluntari@?   pincha aquí y descubre como poder serlo :

http://www.hazvoluntariado.es/4-pasos.html

Related Posts