• Sábado , 29 abril 2017

Punto de Información y Asesoramiento en Prevención de Adicciones

El Plan Local de Drogas y el programa de Prevención de Adicciones recuerdan  que el Punto de Información y Asesoramiento en Prevención de Adicciones está en funcionamiento desde el pasado mes de septiembre tras el periodo vacacional.

Este punto ofrece de forma gratuita y confidencial información sobre drogas y otras adicciones, móvil, tablet e internet, a todas las personas que deseen resolver alguna duda.

imagepunto

¿Qué drogas hay? ¿Qué efectos tienen en nuestro organismo? ¿Cómo ayudar a un amigo o familiar? ¿Es mi hijo/a adicto? ¿Qué indicadores puedo notar?¿Dónde puedo acudir? son algunas de las consultas que se pueden realizar entre otras.

Desde este servicio nos recuerdan también que no se trata de un servicio terapéutico, sino informativo, por lo que en caso de ser necesario se informará de los recursos donde acudir y  la forma de acceso a los mismos.

duda-drogasEl punto de información y asesoramiento en prevención de adicciones atiende:

En Centro Municipal de Servicios Sociales.

Calle San José, nº 8, 1ª planta.

todos los lunes de 17.00 a 19.00 horas,

Si se desea hacer una consulta fuera de este horario se puede coger cita en el Centro Municipal de Servicios Sociales, todas las mañanas de 9.00 a 13.00 horas

 

Artículos relacionados