• Martes , 22 agosto 2017

“PROYECTO JOVEN” recoge alimentos para Cáritas

CARTEL

Los chicos y chicas del “PROYECTO JOVEN”, son un grupo de Voluntariado Municipal, perteneciente a la Concejalía de Política Social que está colaborando con Cáritas Interparroquial de Yecla en la obtención de alimentos no perecederos en los cuatro supermercados identificados en el Cartel objeto de esta campaña.

El Proyecto se coordina y organiza a través del Centro Municipal de Servicios Sociales.

La participación de los voluntarios en esta campaña está siendo encomiable;  unos se sitúan a la entrada de los supermercados y entregan a los clientes un folleto donde se les indica los productos que más se necesitan, el resto de los voluntarios en la mesa identificativa donde se recogen todos aquellos alimentos y productos de higiene que nos entregan.

Disponen de su “tiempo” para ayudar a los más necesitados, desempeñando ésta labor social con una gran ilusión, participación, colaboración y sobre todo con una entrega generosa y desinteresada.

Desde aquí, mi gran agradecimiento a todos ellos, Mario, Carmen, Zeus, Noelia, Irene, María, Elia, Julia, Andrea y Amanda. ¡Seguid así!.

Y por supuesto no quiero olvidarme de Anto Díaz, la persona responsable de todos ellos, por la gran labor que ésta realizando con estos chicos y chicas, por su dedicación y por los valores que les está transmitiendo.

                                     20160527_200826

                                      ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!

Artículos relacionados