• Sábado , 29 abril 2017

Proyecto Joven celebra la Noche de Halloween el sábado 29 de octubre en el Edificio Bioclimático

cartel-halloween-2016

El sábado 29 de octubre, organizado por Proyecto Joven, se celebra la Noche de Halloween en el Edificio Bioclimático de 19.00 a 23.00 horas. Esta actividad está recomendada para mayores de 13 años, sin límite de edad. La entrada es gratuita hasta completar aforo. Para acceder al Túnel de Terror los menores de edad deberán entregar una autorización paterna, impreso que tienen que recoger previamente en el Espacio Joven o en el Centro Municipal de Servicios Sociales. Los mayores de edad tendrán que presentar su DNI.

Este evento, de carácter lúdico, es una alternativa de Ocio y Tiempo Libre propuesta por las concejalías de Política Social y Juventud. Todos los que participen en esta actividad podrán disfrutar de un recorrido con distintos pasadizos y escenarios, donde medio centenar de actores conseguirán hacerles pasar mucho miedo.

Desde Proyecto Joven agradecemos la desinteresada colaboración de Estrella Lara, autora del cartel, que como cada año nos sorprende con su creatividad e ingenio.

Artículos relacionados