• Martes , 22 agosto 2017

Presencia de Servicios Sociales en la I Jornada de Voluntariado ‘Por y para Mayores’ celebrada en Molina de Segura

IMG-20170222-WA0032

Una trabajadora social y la técnico del Programa de Voluntariado del Centro Municipal de Servicios Sociales de Yecla, han participado junto a los voluntarios María Gil Ferriz y José Azorín Puche,  con la ponencia titulada “Experiencia Proyecto Voluntariado Mayores en Ayundamiento de Yecla”, en  la I Jornada de Voluntariado ‘Por y para Mayores’ celebrada en Molina de Segura lo días 22 y 34 de febrero.

Este encuentro, dirigido a todos los colectivos de personas mayores del municipio, a las asociaciones y al conjunto de la población, ha servido para promover el voluntariado entre las personas mayores.

En la apertura de las jornadas la alcaldesa y el concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Molina de Segura coincidieron en señalar que “en una sociedad que está sufriendo un progresivo envejecimiento, nos encontramos con un importante colectivo de población que se encuentra socialmente desplazado, y que dispone de conocimientos, experiencia y mucho tiempo libre por ocupar. Emplear el tiempo de ocio de las personas mayores repercute satisfactoriamente en su salud y bienestar”.

1 2

3 4

Artículos relacionados