• Martes , 26 septiembre 2017

Nueva conquista de los chicos de No Hay Límite en el Campeonato de España de Pádel

La Asociación No Hay Límite Yecla ha logrado en Móstoles (Madrid) dos campeonatos de España de Pádel Adaptado.
Adrián Bueno y Pablo Herrero se proclamaban campeones de España en pádel adaptado y la otra pareja campeona en la modalidad de habilidades deportivas. La pareja formada por Raul Santa y Juan Ignacio Palao lograban el campeonato de España en habilidades deportivas.
Rescatamos la frase que hizo célebre a esta ciudad en la época del Rey Carlos III “De Madrid al cielo” y lo aplicamos a estos chicos donde hoy con muchísimo sacrificio la han vuelto a liar conquistando el Campeonato de España de pádel en dos de las tres categorías existentes.
Es todo un reto personal participar en un Campeonato de España de cualquier modalidad, pienso que son un cúmulo de sensaciones difíciles de explicar; lo que se observa desde fuera es que cada gesto técnico, cada interacción con el rival, cada mirada tiene una expresión máxima de compromiso con lo que desarrollan, mi máxima ADMIRACIÓN hacia ellos por la mejora constante de capacidades , aparte de todo eso también disfrutamos de la cultura, gastronomía y ocio responsable porque la mezcla de todo ello es lo que nos transporta a la tan ansiada felicidad.
¡¡Enhorabuena campeones!!
CIMG2117CIMG2118CIMG2114CIMG2070CIMG2072CIMG2078CIMG2051

Artículos relacionados