• lunes , 18 diciembre 2017

INCIDENCIA EN CÁRITAS

Desde que el Supermercado UVEN de nuestra ciudad inició las obras de ampliación de su establecimiento, nos ofreció  a Cáritas Interparroquial de Yecla las estanterías que estaban usando en la tienda actual, ofrecimiento que gustosamente aceptamos dado que en cuestión de varios meses Cáritas Interparroquial se trasladará a una Sede nueva donde necesitaremos una gran cantidad de estanterías para albergar y situar tanto los alimentos como la ropa que gestionamos.

Ayer por la mañana nuestros voluntarios y durante varias horas, procedieron a depositar y colocar en un contenedor totalmente cerrado y sin vistas desde el exterior hacia el interior, la totalidad de las estanterías desmontadas y donadas por el mencionado supermercado, con objeto de que en esta misma mañana volver a desalojar el contenedor y acopiar todas las estanterías en un local destinado a tal fin y de manera temporal.

Nuestra sorpresa ha sido que al abrir el contenedor esta mañana nos hemos encontrado que en su interior no había absolutamente “nada”, estaba totalmente “limpio”; habíamos sido victimas de un ROBO, hecho este que ha sido puesto en conocimiento de la Policía Nacional.

No cabe duda que hemos sido vigilados por “malos individuos” ante este traslado, ya que para llevarse las estanterías se necesitan varias personas, varias horas y sobre todo un camión; no ha sido un acto ni esporádico, ni de mala suerte, ni al azar. La operación estaba prevista.

El caso es que Cáritas Interparroquial de Yecla ha sufrido el ROBO de unas ESTANTERÍAS muy necesarias para la Labor Social que desempeña.

Related Posts