• Viernes , 18 agosto 2017

NHL DISPUTÓ EL NACIONAL DE ATLETISMO DE HUELVA CON GRANDES RESULTADOS.

IMG_8599IMG_8642IMG_8721IMG_8756IMG_8817IMG_9016IMG_9009

 

CERCA DE 400 PARTICIPANTES DE 13 COMUNIDADES AUTÓNOMAS COMPITIERON CONTRA SÍ MISMOS , CONTRA EL RELOJ, LA DISTANCIA Y LOS RIVALES EN UNA NUEVA DEMOSTRACIÓN QUE LA PRÁCTICA DEPORTIVA DERRIBA BARRERAS.

 

Y allí estaba nuestro equipo de atletismo NO HAY LÍMITE / PLASTIC FORTE en Huelva, en el Campeonato de España de Atletismo en pista dispuestos a todo después de hacer una preparación  muy específica para disputar este Nacional.

Importantísimo ceñirnos a lo previo al nacional. A esas muchas horas de esfuerzo y sacrificio que llevaron todos los chicos en la preparación de cada una de sus disciplinas, de las cuales han sido partícipes de su éxito. En primer lugar las familias de ellos por el gran apoyo y fuerza interior que le transmiten en cada paso de sus vidas y en segundo lugar los profesionales que los guían en todas las mejoras físicas, cognitivas, emocionales y también sociales para el mejor desarrollo de sus vidas.

Agradecemos públicamente la colaboración de su monitora de atletismo Mayte Madrona, su educadora social Patricia Zárate , al centro deportivo Gimnasio Elide con sus monitores en sala Matías y Daniel, a Pruden Guerrero docente de educación física, los ultrafondistas Pedro Juan Zafrilla y Juan José Díaz Segundo y el entrenador Diego Marco y su pupilo Noé Marco porque con la aportación de todos ellos hemos realizado un magnífico Nacional.

Abraham Forte, Pedro Alonso y Raúl Santa mejoran sus marcas respecto a las del año anterior y David Ortuño se proclamó Campeón de España en salto de longitud en adaptada, Adrián Bueno Campeón España en 800m/l y Subcampeón en 400m/l.

En adaptada y nuestra chica Noelia Lorenzo que quedó Campeona de ESPAÑA en lanzamiento de peso en habilidades deportivas y bronce en los 80 m/lisos.

Nuestra más sincera enhorabuena a nuestra federación FEDDI por la organización de este Nacional y dar las gracias a todos los voluntarios que han colaborado en este evento.

 

HUELVA DEL 25 AL 28 DE MAYO DE 2017.

Artículos relacionados