• Viernes , 20 octubre 2017

NHL DISPUTA EL REGIONAL DE SAN JAVIER Y EL MEJOR RESULTADO FUE EL VER EL TRABAJO DE LOS PROFESIONALES QUE ATIENDEN A ESTE COLECTIVO.

DSC03766_20170517_175115

El miércoles 17 de Mayo nos desplazamos a San Javier a disputar el Regional de Fútbol Sala. Nosotros hicimos nuestro papel y jugamos nuestros dos partidos, los cuales sacamos adelante con dos triunfos pero este día quienes de verdad vencieron fueron las monitoras de los Centros de Día y Centros de Educación Especial con los que disputamos el balón.

 
En todo momento les transmitieron que en su escala de valores es más importante el esfuerzo e intentar aprender al resultado final. Alentaban el intento, les decían que se sentían orgullosas, corregían de forma positiva y constructiva centrándose en lo que tienen que hacer bien, en lugar de lo que tienen que dejar de hacer mal.

 
Emociones, muchos abrazos y muchas sonrisas de esas que les hacen ver que ese esfuerzo supera a sus miedos. Nuestro reconocimiento a todos los centros que atienden a este colectivo porque transmiten puro amor y pasión  en todo lo que hacen.

 

No Hay Límite Yecla.

Artículos relacionados