• miércoles , 21 febrero 2018

NHL ASALTA JUMILLA EN SU CROSS INCLUSIVO HACIENDO 4 PODIUMS

Por segundo año consecutivo, Jumilla acoge el Campeonato Regional de Cross Fedemips junto al XLI Campeonato de la Región de Murcia individual de la especialidad. Un bonito cross Inclusivo que agradecemos a la FAMU la buena sintonía con nuestra Federación Fedemips para avanzar el deporte en esta línea de actuación que nos maravilla.

Ver tantos atletas juntos desarrollando su prueba, compartiendo el mismo espacio y cada uno luchando por sus objetivos individuales de acuerdo a sus ” capacidades “, es de los mayores logros que se pueden ver en el deporte actual. Nosotros presentamos a tres deportistas en la modalidad de 3225 metros donde Adrian Bueno, este año sí, pudo subir a Podium en 3ª posición mejorando la 4ª del año anterior. Cristian nuestro Junior de 15 años corrió con los absolutos e hizo 4ª posición demostrando su gran valía en esta disiciplina con un futuro prometedor .David Ortuño pasó por línea de meta en 5ª posición mejorando lo del año anterior, cuando su especialidad es la de ser un corredor más explosivo en distancias más cortas.


En la prueba de adaptada consistió en 1105 metros donde se reivindicaron los deportistas Luis Hernández y Raúl Santa, en 2ª y 3ª posición, en una muestra más de que su mejoría es firme y continua. Pedro Alonso, el capitán de todas nuestras disciplinas,
realizó una gran carrera donde lo dio todo, y ese es hoy, una vez más, su mayor tesoro. A Noelia Lorenzo, justo hace un año le pudo la presión y no logró participar en este mismo escenario, y hoy, un año después, manda esa mirada en podium de complicidad y orgullo hacia sus padres en la grada, sabiendo que esa 2ª posición obtenida la hace soñar con mucha mejora en todo lo que emprenda.

 

Related Posts