• Sábado , 24 junio 2017

NHL acude a su primer Campeonato Regional de Atletismo

IMG_0048 IMG_0137IMG_0241IMG_0111IMG_0055IMG_0177IMG_0095

Cuántos gestos de amor con el compañero, respeto al rival, superación personal, y mil sensaciones a flor de piel a cada paso que dábamos en el complejo deportivo de Espinardo en esta mañana de 9 de marzo.
Son tan grandes las sensaciones que nos transmiten todos los participantes en cualquiera de las categorías y disciplinas que enmarcan este deporte del atletismo, que por momentos, los tiempos los dejábamos en segundo plano y lo que nos llenaba por completo eran esos abrazos y lucha interna por mejorar cada uno sus niveles respecto a lo entrenado meses atrás.


Pedro Alonso nos ha sorprendido gratamente cuando, sin previo aviso, lo enmarcamos en los 80 metros lisos en su categoría de adaptada y se lanza a la pista con una sonrisa difícil de borrar en todos esos metros -su segunda posición en su serie es importante, pero lo mejor la predisposición a intentarlo sonriéndole a la vida-. En el resto de sus pruebas, disco y peso, va cogiendo nivel con muchísima aptitud.


Abraham Forte, en modalidad adaptada en peso y disco en competición, va teniendo cada vez más seguridad en su gran fuerza física y al tiempo este chico encontrará su momento en esta área.


Luis Hernández era un manojo de nervios toda la mañana y con unas ganas tremendas de estar, le han llevado a traer un tercer puesto en lanzamiento de peso en adaptada y seguir buscando mejorar en las carreras de corta distancia (80 m).


David Ortuño trae la mejor marca que podíamos esperar en los 100 m /lisos, en la categoría máxima de competición con 36 corredores en 6 series se ha enmarcado la 4ª posición con un tiempo increíble de 13,94, siendo el 3º 13,75, el 2º 13,60 y el 1º 13,50.


Unas diferencias mínimas entre los cuatro primeros que nos hacen pensar en la preparación del nacional.
Gracias a Santa (ADAY) por su complicidad con nuestra asociación al permitirnos integrarnos junto a chicos de su club ya que ese formato es el que nos hace mejorar en unos niveles muy superiores al deporte propiamente adaptado.

Artículos relacionados