• Martes , 27 junio 2017

Los socios del Centro Las Herratillas finalizan el año con múltiples actividades

decoracion-para-oficinas-en-navidad

El Centro Municipal de Atención a Personas Mayores Las Herratillas ha programado variadas actividades para el mes de diciembre. Mañana como acontece cada año, a las 12.00 h, está previsto que los Pajes del Bastón y de la Bandera de la Virgen del Castillo visiten el centro.

El jueves día 15 se celebrará el Día del Mayor. Antonio Millán, policía nacional, impartirá a las 11.00 h la charla titulada “Timos y estafas en Internet”. Tras la comida de Navidad los socios disfrutarán de un baile con música en directo.

El lunes 19, a las 11.00 h, los socios podrán asistir a la proyección del vídeo de la excursión al Monte Arabí. Por la tarde a las 16.30 h el grupo de teatro del centro, a cargo de Fulgencio Muñoz, celebrará una nueva edición del Festival de Teatro y Poesía.

El martes día 20 desde las 10.00 h los socios, previa inscripción, participarán en el taller de Elaboración de Centros de Mesa Navideños. Deberán aportar los materiales necesarios: esponja de agua, un recicipiente, tijeras, cinta de color rojo y una vela.

Para el jueves día 22, a las 11.00 h, el centro ha organizado el acto de Entrega de Premios de los Campeonatos de Otoño, la inauguración del Belén, la acuación de la rondalla “Los Amigos” y el Bingo de Navidad. El Belén se podrá visitar de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.30 y de 15.00 a 18.30 horas, salvo los días festivos.

Los socios del centro terminarán el mes de diciembre con una actividad de tenis de mesa para nietos y abuelos el martes 27 a las 11.00 h, y cantando villancicos ante el Belén el jueves 29.

Los interesados en asistir el sábado 31 de diciembre a la Cena de Noche Vieja, tienen que inscribirse en el mismo restaurante, en Mundo Mediterráneo, en carretera de Jumilla. El cubierto costará 75€ por persona.

diciembre-2016

Artículos relacionados