• Martes , 26 septiembre 2017

Los psicólogos de los centros de Servicios Sociales de la Región, celebraron ayer una reunión en el Centro Municipal de Servicios Sociales de Yecla

IMG-20150414-WA000520150414_132546  OK

En el Centro Municipal de Servicios Sociales de Yecla, los psicólogos de los centros de Servicios Sociales de Atención Primaria de la Comunidad Autónoma de Murcia celebraron ayer una reunión, de 9.30 a 15.00 h.
A la cita acudieron una docena de profesionales de las localidades de Cieza, Lorquí, Alcantarilla, Molina de Segura, Archena, Fuente Álamo y Yecla.
Estas reuniones, que se vienen realizando periodicamente desde el año 2010, se celebran con el objetivo de intercambiar experiencias entre los distintos municipios. Buscar líneas y criterios comunes de trabajo y actuación. Analizar las distintas problematicas sociales y su afectación psicológica, y el estudio en equipo de los casos más complejos en intervención.

Uno de los puntos del día de la reunión fue la preparación del III Encuentro de Psicólogos de Servicios Sociales de la Región de Murcia “Intervención Comunitaria y Trabajo con Grupos”, que se celebrará el próximo 12 de mayo en el municipio de Fuente Álamo.

Artículos relacionados