• Jueves , 21 septiembre 2017

LIGA FUSAD | RACING AFES – AMPY

IMG-20170206-WA0008

 

El pasado sábado 4 de Febrero, nuestro equipo de fútbol sala participó en su primer partido del I Campeonato de la Liga FUSAD, Liga de Fútbol Sala Adaptada. En esta ocasión el partido se disputó en el Félix Rodríguez de la Fuente del Barrio del Carmen de Murcia, enfrentándonos a nuestros compañeros del equipo Racing de Afes.

 

Fue una dura jornada en la que nuestros chicos no dejaron de luchar en ningún momento por la victoria, pero en esta ocasión no fue posible, quedando así, Raging de Afes 12 – Ampy 1. Aún así hicieron gala de su buen juego y demostraron que lo importante es disfrutar del partido, compartir con compañeros de otra ciudad la gran afición que tienen por este deporte y sobre todo el afán de superación que partido tras partido nos demuestran.

 

El próximo sábado 18 de febrero, jugamos en casa, en esta ocasión de la liga FEDEMIPS, contra nuestros compañeros de Cieza, por lo que todo el pueblo de Yecla está invitado a disfrutar de este partido y sobre todo a animar a nuestros chicos. El partido será en el Pabellón José Ortega “Chumilla” a las 11,15H.

¡Os esperamos!

Artículos relacionados