• viernes , 22 junio 2018

Las personas que tienen reconocida una movilidad reducida pueden solicitar en ADFY la tarjeta de estacionamiento de vehículos automóviles

Las personas que tienen reconocida una discapacidad con movilidad reducida pueden solicitar la tarjeta de estacionamiento de vehículos automóviles, tal y como recoge el Decreto nº 4/2018, de 24 de enero. Para realizar dicho trámite los interesados deben dirigirse a la Asociación de Discapacitados Físicos de Yecla, ADFY, ubicada en C/ Ercilla 10, teléfono 968 750 530.

El titular de la tarjeta de estacionamiento está obligado a la correcta utilización de la misma conforme a las condiciones de uso establecidas. Las tarjetas de estacionamiento de vehículos automóviles mantendrán su validez hasta la fecha de vencimiento prevista en el documento original de expedición. El incumplimiento de dichas obligaciones podrá dar lugar a la retirada temporal o cancelación de la tarjeta.

Los ayuntamientos determinan tanto las zonas del núcleo urbano que tienen la condición de centro de actividad, como el número de plazas de aparcamiento reservadas.

Más información  141629-borm662-2018

Related Posts