• miércoles , 12 diciembre 2018

LA FAMILIA AMPY CRECE

¡La familia crece!

Pues si amigos, la Residencia se nos está quedando pequeña. Durante este mes de noviembre han entrado en nuestro centro las últimas 6 plazas contratadas con el Instituto Murciano de Acción Social, por lo que ya son 32 las plazas ocupadas.

Nuestra Asociación sigue trabajando por los fines que siempre ha defendido desde su fundación, y por los que siempre ha luchado. Esto puede verse en como esta familia, cada vez más numerosa, sigue desarrollándose a través de los tres centros por lo que está formada, Colegio, Centro de día y Residencia, con actividades de distinta naturaleza que en estos se realizan, y que siempre se planifican atendiendo a las necesidades y capacidades individuales.

Seguiremos poniendo la vista siempre un poquito más allá buscando el bienestar integral de las personas a las que atendemos y la felicidad de estos y de sus familias.

Agradecer a todo el Equipo de trabajadores que se dejan la piel en su día a día y a todo aquel que en algún momento se ha acordado de esta Asociación colaborando de una manera u otra, haciendo posible la realización de actividades y proyectos que sin duda están pensados para conseguir que las personas para y por las que trabajamos lleguen a tener una vida lo más plena posible.

 

Related Posts