• lunes , 18 diciembre 2017

LA DIRECCIÓN DEL CMSS VISITÓ LAS INSTALACIONES DONDE AMPY DESARROLLA SU PROYECTO ESCUELA-TALLER DE AGRICULTURA ECOLÓGICA Y GANADERÍA

visita_huerto_ampy (4)La pasada semana la Directora  del Centro Municipal de Servicios Sociales, María Luisa Navarro Medina, quiso conocer de primera mano el trabajo que esta realizando desde 2014 la entidad AMPY a través del Proyecto escuela-taller de agricultura ecológica y ganadería.

Un trabajo primordial para el desarrollo de destrezas pre-laborales fuera del centro habitual de la entidad y que proporciona un servicio mas de apoyo ajustado a las características de los usuarios para lograr una mayor integración social del colectivo.

Cabe destacar la gran labor tanto profesional como humana que desarrolla el responsable del huerto, el ingeniero técnico agrícola Eliecer Soriano Disla, y la gran apuesta que AMPY sigue haciendo año tras año con el fin de mejorar la integración y formación de las persona con discapacidad.

La agricultura ecológica puede ser una herramienta muy útil para que los usuarios que semanalmente trabajan con gran ilusión y esfuerzo puedan encontrar un empleo.

visita_huerto_ampy (2)

visita_huerto_ampy (3)

Related Posts