• lunes , 17 diciembre 2018

La Conferencia de Javier Iriondo organizada por ARY fue todo un éxito!!

Lleno absoluto y expectativas más que cumplidas

El auditorio de Yecla, el día ocho de octubre, no sólo estuvo totalmente lleno por personas,  se lleno de emociones, de reflexiones ante la vida,  de empatía y de valores.

Javier Iriondo supo transmitirnos con su experiencia y su cercanía todo un sin fin de claves para la vida, para saber dónde está lo realmente importante en cada uno de nosotros y cómo conseguir nuestros objetivos .

Con cada palabra nos sentíamos identificados, valorados, comprendidos y nos infundió fuerzas para lograr lo que necesitamos para sentirnos mejor con nosotros mismos.

Siempre llevaremos a Javier como parte nuestra, le estaremos eternamente agradecidos por su humanidad, empatía y por venir a Yecla de forma desinteresada a transmitirnos su sabiduría.

Javier, recuerda que en Yecla siempre tendrás tu casa, unos amigos y que te tomaremos de ejemplo de superación personal cada día.

Gracias a todo el público asistente por su activa participación en la misma. Ary se siente muy orgullosa de la gran acogida que ha tenido esta charla.

 

Related Posts