• Miércoles , 23 agosto 2017

La Concejalía de Juventud, Infancia y Mujer conmemora el 8 de marzo Día Internacional de la Mujer organizando distintas actividades

MUJER-A

La Concejalía de Juventud, Infancia y Mujer con motivo del 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, ha organizado una serie de actividades a desarrollar durante el mes de marzo. El viernes 6 de marzo, a las 12.00 h en el Salón de Plenos, Marcos Ortuño Soto, alcalde de Yecla, dará lectura al Manifiesto del Día Internacional de la Mujer.

El sábado 7 de marzo se celebrará una jornada de convivencia en el Albergue Cabezo de la Jara, Puerto Lumbreras (Murcia) Para participar en esta actividad deben inscribirse en el Edificio Bioclimático, C/ Abad José Sola, de 10.30 a 14.00 h y de 17.00 a 21.00 h. El precio del viaje, 10 euros, incluye ida y vuelta y comida.

El Jueves 12 de marzo, a las 11.30 h en el Centro Municipal de Personas Mayores “Las Herratillas”, se impartirán distintos talleres para fomentar la igualdad entre mujeres y hombres.

El sábado 14 de marzo, a las 19.00 h en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura, la Asociación de Mujeres de Yecla celebrará un homenaje a la figura de la matrona.

Además de estas actividades, durante todo el mes de marzo, se están impartiendo en los centros educativos de Primaria Talleres de Igualdad. Con el objetivo de modificar estereotipos y educar en igualdad de derechos y oportunidades, sin que las diferencias sexuales supongan subordinación o exclusión. Y por primera vez se ha convocado este año un certamen literario, el I Concurso de Microrelatos 8 de marzo.

MUJER-B

Artículos relacionados