• Domingo , 23 julio 2017

La concejal de Política Social visita las nuevas instalaciones de AFEMY

Tras su investidura, Patricia Soriano tuvo una reunión de presentación en su despacho donde pudo hacerse una idea de las necesidades de la Asociación.  Y ayer, en compañía de miembros de la Junta Directiva y del Director del Centro de Día, visitó las nuevas instalaciones cedidas por el Excelentísimo Ayuntamiento de Yecla para conocer de primera mano el estado en que se encuentran las diversas actuaciones de acondicionamiento.

 Como ha podido observar en primera persona, las obras ya están ejecutadas en su totalidad y ahora AFEMY está trabajando en equipar los más de 600m2 de las instalaciones. Para ello se ha realizado una gran campaña de donación por parte de las empresas de del mueble de nuestra ciudad, que no han dudado de colaborar; de la misma manera la realización de diferentes actividades para recaudar fondos con dicho fin.

La concejal, satisfecha del trabajo realizado, se ha prestado a ayudar, dentro de las competencias de sus Concejalías, para que pronto podamos ver la apertura de las nuevas instalaciones, así como seguir más de cerca el trabajo que AFEMY lleva a cabo en nuestra localidad.

Artículos relacionados