• domingo , 20 mayo 2018

Con la charla-taller “La importancia de la mujer a lo largo de la historia” dan comienzo las actividades programadas en el Centro de Mayores Las Herratillas durante febrero

El Centro Municipal de Personas Mayores Las Herratillas inicia las actividades programadas para el mes de febrero con la charla-taller “La importancia de la mujer a lo largo de la historia”. Esta actividad impartida por la pedagoda Soledad Puche, se desarrollará durante los días 15 y 22 de febrero y 1 de marzo. Los interesados en asistir desde el próximo jueves día 8 deben realizar su inscripción en el despacho de dirección.

Los socios del centro tienen previsto realizar un viaje a Sevilla del 12 al 16 de febrero. Para mayor información pueden dirigirse al despacho de la Junta de Gobierno, de 10 a 12 horas.

En el centro, el jueves día 15, se celebrará “San Valentín” con una comida y un baile. Para asistir al evento hay que inscribirse en el bar-cafetería porque las plazas son limitadas.

Las actividades del mes de febrero concluirán el miércoles día 28 con la charla-coloquio “La fisioterapia en las personas mayores”, a cargo de la fisioterapeuta Alba Rovira.

Cartel febrero

Related Posts