• Lunes , 25 septiembre 2017

La charla de Ludopatía fue todo un éxito.

foto-portada

Desde Ary queremos agradecer su presencia a todas las personas que acudieron a la charla informativa sobre la ludopatía. Nos sentimos muy arropados. La charla caló entre los asistentes, el mensaje quedó claro y al finalizar la misma, en el turno de preguntas los asistentes se animaron a resolver dudas, incluso sobre su propio proceso de rehabilitación, una actitud muy valiente también por parte de los mismos, y a los cuales, también, se lo agradecemos.

Y es que el primer paso de cualquier proceso de rehabilitación es el reconocimiento de la enfermedad. Por eso, el que no nos de vergüenza que nuestro entorno conozca nuestro problema es un escalón muy importante.

En la charla también se habló sobre el problema de los vídeo juegos que a tantos niños y adolescentes está afectando.

fb_img_1477517769146

Como la ponente comentó en la charla la adicción que causa este tipo de juegos es tanto física como mental. Y es importante que entre todos hagamos una labor de prevención respecto a esta problemática.

Agradecemos también a Doña Mónica Palao, su trabajo e implicación en la Asociación ARY, así como la charla que impartió en conmemoración del día 29 de octubre, Día Nacional sin Juego de Azar.

 

Artículos relacionados