• Jueves , 21 septiembre 2017

Invirtiendo en reinserción socio laboral

reinsercion

El Ayuntamiento de Yecla a través de la Concejalía de Política Social, por sexto año consecutivo, destinando una cuantía de 8,891,88 € junto a la subvención que ha recibido del Servicio Murciano de Salud por importe de 7.446 €, ha contratado a personas con especiales dificultades de inserción socio laboral.
El Servicio Murciano de Salud otorga estas ayudas a empresas, corporaciones locales y entidades sin ánimo de lucro de la Región de Murcia, para financiar la contratación y reinserción socio laboral de personas con especiales dificultades.
El acceso al empleo es de vital importancia en los procesos de integración de personas vulnerables o en riesgo de exclusión, dado que el trabajo es fundamental para el desarrollo de un modelo de vida digno, autónomo e independiente.
Durante el último semestre de 2014 se han llevado a cabo tres contrataciones, que como en años anteriores, han resultado muy positivas y una oportunidad para favorecer la inserción socio-laboral de personas con dificultades.

 

Artículos relacionados