• sábado , 25 noviembre 2017

INMINENTE APERTURA DE LA RESIDENCIA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL (AMPY)

Una vez adjudicado el contrato para reserva y ocupación de 21 plazas para personas con discapacidad intelectual. Definitivamente, el próximo día 17 de mayo de 2016 se incorporarán los primeros usuarios que darán vida a la Residencia de AMPY. El proceso de incorporación de usuarios y personal será progresivo hasta completar las 21 plazas concertadas inicialmente el próximo 1 de junio. Con estas plazas contratadas, se dará servicio a las 21 personas que se encontraban en lista de espera hasta este momento.


Tras el anuncio realizado en Yecla, el pasado mes de octubre de 2015 por la consejera Violante Tomás y el alcalde Marcos Ortuño, finalmente podemos decir que la apertura de la Residencia es una realidad. La puesta en funcionamiento de este servicio va a suponer la contratación de unas 30 personas, la mayoría de ellas en situación de desempleo.


Desde AMPY, queremos dar las gracias a todas las personas y entidades que han colaborado y han hecho posible la puesta en marcha de este importante y tan necesario recurso.

Ver más

Foto de Ampy Yecla.

Related Posts