• Martes , 26 septiembre 2017

FINALIZAN LAS CHARLAS DE LA CAMPAÑA MENTALIZACIÓN ESCOLAR ADFY.

Nuestra Federación de Asociaciones Murcianas de Discapacitados Físicos (FAMDIF/ COCEMFE- Murcia) con la colaboración de la Consejería de Trabajo y Política Social y la Consejería de Educación y Universidades comenzará la Campaña de Mentalización Escolar sobre las discapacidades Físicas en distintos Centros de Educación  Infantil, Primaria y Secundaria de la Región de Murcia, la cual, se viene realizando desde el año 1982.

ADFY ha desarrollado la campaña de mentalización escolar en el municipio de Yecla, finalizamos las charlas de mentalización el pasado 13 de Noviembre en el curso de 5º de Educación Primaria del  C. C. La Inmaculada.

La campaña la comenzamos el pasado 14 de Octubre en el CEIP. San José de Calasanz visitando todos los cursos de 5º de Primaria de los once colegios de Yecla.

            En total ADFY ha llevado a cabo 18 charlas, en el municipio de Yecla con una duración de una hora aproximadamente cada una de elas los destinatarios han sido aproximadamente 420 alumnos/as.

            Queremos agradecer su implicación, participación y acogida a las voluntarias, así como, a los diferentes centros educativos, ya que, sin su colaboración estas charlas no serían posibles.

IMG_7482 IMG_7439 IMG_7486 IMG_7428 IMG_7427

Por último invitar a todos los alumnos/as a participar en nuestro concurso o bien con un dibujo/ mural o con un lip dub (adjuntamos las bases).

El próximo 30 de Noviembre ADFY visitará los centros, ya que,  es la fecha prevista para poder entregar los trabajos realizados.

¡Esperamos vuestra participación!

 

Artículos relacionados