• Domingo , 20 agosto 2017

Finalización curso de lengua de LSE

La Asociación de Discapacitados Físicos de Yecla (ADFY)  informa que han finalizado los cursos de Lengua de Signos de nivel Inicial, con una participación de 17 alumnos repartidos en dos horarios.

Los objetivos marcados al inicio de este curso se han cumplido en su mayoría y los alumnos han mostrado mucho interés en aprender y en conocer más sobre esta Lengua de Signos.

Los cursos han tenido una duración de 20 horas, comenzando en el mes de abril y finalizando en el mes de mayo. Los alumnos se han divido en dos grupos; lunes y miércoles y martes y jueves, ambos en horario de tarde 20:00 h a 22:00 h.

La valoración del curso es muy positiva ya que la participación a dichos cursos ha sido muy alta y los alumnos han acabado el curso de manera muy satisfactoria.

Desde ADFY, queremos agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Yecla y a todos los alumnos por su participación e interés mostrado en todas las clases.

 

            Estos cursos está dentro del Servicio de Interprete de Signos financiado por el Excmo. Ayuntamiento de Yecla y gestionado por ADFY.

Artículos relacionados