• viernes , 15 diciembre 2017

Finaliza el plazo de inscripción para la Escuela de Madres y Padres 2016, que dará comienzo en septiembre

cartel 2016Sin título-1

La Escuela de Madres y Padres, un espacio de encuentro entre padres y profesionales, organizada por la Concejalía de Política Social y el Centro Municipal de Servicios Sociales, en colaboración con las AMPAS de los colegios de Educación Infantil y Primaria, y los institutos de Enseñanza Secundaria dará comienzo este año la última semana del mes de septiembre.

Está previsto que cinco técnicos impartan en distintos centros, que ya se concretarán al igual que los grupos y los horarios, ocho sesiones de una hora y media, a razón de una sesión semanal. Más dos sesiones de Prevención de Adicciones. Entre los contenidos a desarrollar figuran el análisis de las etapas evolutivas, el aprendizaje de la conducta, las normas y límites que conviene fijar en cada etapa, técnicas para negociar con los hijos, solución de conflictos y problemas específicos y consejos de utilidad, entre otros.

El plazo de inscripción finaliza el próximo viernes 29 de abril. Desde mediados de mes los centros educativos y el Centro de Servicios Sociales disponen de folletos de inscripción. Para más información pueden llamar a los teléfonos 968 75 02 10 y 616 502 084.

HOJA INSCRIPCION 2016

Related Posts