• viernes , 15 diciembre 2017

Esta mañana se ha celebrado una reunión, en el Auditorio Municipal, para informar de la entrada en vigor del Grado I de Dependencia

foto reunión dependencia

La Concejala de Política Social, la Directora y una Trabajadora Social del Centro Municipal de Servicios Sociales han celebrado una reunión esta mañana en el Auditorio Municipal para informar a todas las personas dependientes, valoradas con el Grado I, de la tramitación y gestión de sus expedientes tras recibir una carta remitida por el IMAS. El motivo de la reunión era la entrada en vigor desde el 1 de julio de 2015 del Grado I de la Dependencia. Además se ha facilitado información a los asistentes sobre todos los servicios y prestaciones a los que pueden tener acceso por su situación.

Las personas valoradas en este grado serán citadas durante los próximos meses en el Centro Municipal de Servicios Sociales. Para realizar los trámites oportunos de acceso a las diferentes prestaciones ,conforme al catálogo de servicios contemplados en el artículo 15 de la Ley 39/2006 de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia.

Para agilizar dicha tramitación y dar una mejor atención a las personas dependientes, el Centro Municipal de Servicios Sociales contará con una Trabajadora Social, contratada durante tres meses, a tales efectos.

Related Posts