• Viernes , 23 junio 2017

ENTREGA RECAUDACIÓN OBRA DE TEATRO A CÁRITAS INTERPARROQUIAL

La Compañía de Teatro de la Escuadra de Arcabuceros “Vinaroz” de nuestra localidad, representó en el Teatro Concha Segura de Yecla el día 9 de abril, la obra de Teatro “Políticamente Incorrecto” del autor británico Ray Cooney.

Como ya viene siendo habitual en estos últimos años, ésta Compañía de Teatro realiza la representación teatral a Beneficio y en Solidaridad con Cáritas Interparroquial de Yecla.

A este evento se sumaron los siguientes Patrocinadores: Fundación Social La Caixa, Ferreterías Verdú y Grupo Mobil Fresno, los cuales colaboraron económicamente y contribuyeron de esta manera con Cáritas.

Destacar igualmente la contribución especial del Excmo. Ayuntamiento de Yecla en la utilización del Teatro Concha Segura, de manera gratuita, para el desarrollo de este tipo de actos solidarios.

El pasado viernes 8 de julio se le hizo entrega a nuestro Director D. José María Alonso, de la recaudación obtenida, recaudación que fue de un total de 5.700 euros.

5  3

El acto tuvo lugar en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Yecla con la participación del Sr. Alcalde D. Marcos Ortuño, el Presidente de la Escuadra “Vinaroz” D. José Miguel Palao, miembros de la Compañía de Teatro como Pepe Zafrilla y Marisol, así concejales de la Corporación Municipal.

4

Artículos relacionados