• Sábado , 19 agosto 2017

ENCUENTRO Y CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN ESCOLAR ENTRE LAS ENTIDADES DE FAMDIF

Este fin de semana 23 y 24 de Octubre de 2015 ADFY participó activamente en las jornadas de “Encuentro de entidades / Campaña de sensibilización escolar”, organizada por FAMDIF.

Este evento, agrupó a las asociaciones integradas en la Federación para poder compartir información y conocimientos entre todos.

La campaña de sensibilización escolar infantil y primaria fue el tema a destacar el primer día de estas jornadas. Técnicos de FAMDIF expusieron el taller que realizan con los niños en los centros escolares, las dinámicas que utilizan y el objetivo de éstas, así como, la aportación de las diferentes asociaciones aportando diferentes técnicas, experiencias y dinámicas que se utilizan en las diferentes charlas para un enriquecimiento mutuo.

Durante la tarde del viernes y el sábado, la Federación, el Servicio de Integración Laboral de la Región de Murcia (SIL), el Centro de Día Juan Cerezo, y las Asociaciones hablaron de las actividades y servicios que ofrecen. Un intercambio de opiniones, información y conocimientos que sirven para que haya una mejor comunicación interna.

 

sensibilización en infantil

 

Artículos relacionados