• lunes , 18 diciembre 2017

Elevada participación y afluencia de público en el 2º Campeonato Navideño de Fútbol 3×3

1

Ayer se celebró el 2º Campeonato Navideño de Fútbol 3×3 en las pistas de la calle Infante Don Juan Manuel. La actividad que propuso realizar el año pasado el Grupo de Voluntariado Juvenil Municipal “Proyecto Joven”, ha contado con la colaboración de las concejalías de Política Social y Juventud.

Este evento de ámbito deportivo y actividad lúdica en fechas navideñas ha despertado mucho interés entre los jóvenes de la localidad. Esta actividad tiene una doble finalidad socioeducativa. Por un lado pretende el disfrute de un tiempo de juego compartido, trabajo en equipo, cooperación entre iguales e igualdad de oportunidades. Y por otro fomenta la actividad física y el uso del tiempo de ocio de forma positiva y saludable.

En esta segunda edición han participado 64 jóvenes agrupados en 16 equipos. En el campeonato se inscribieron más jóvenes, que finalmente por falta de espacio y de tiempo no pudieron participar en la actividad. Está previsto estudiar la posibilidad de ampliarlo a dos días para próximas ediciones.

IMG_7918IMG_7924

21

3

4 5

Related Posts