• Miércoles , 18 octubre 2017

El voluntariado de Cruz Roja Yecla no cesa en sus actividades

Durante este último mes de junio, la actividad en la Asamblea de Cruz Roja Yecla no ha cesado.

El departamento de Cruz Roja Juventud, una vez que los voluntarios/as han finalizado los exámenes, ha comenzado su actividad al 100%, se han reunido y han recibido un taller intensivo para la puesta en marcha de la VI Ludoteca de Verano de Cruz Roja Juventud Yecla. En las reuniones han terminado de planificar las actividades y han repartido las funciones de cada voluntario/a.

A través de la formación práctica ofrecida por un técnico de la Oficina Autonómica, han aprendido técnicas y metodología para posteriormente trabajar con niños/as que comenzarán a venir el próximo lunes.

20170628_131340

Los voluntarios/as y usuarios del Proyecto Salud Constante han realizado un taller de alimentación saludable ofrecido por una voluntaria nutricionista.

20170628_193811

Los voluntarios/as del Proyecto de Mayores, ha realizado una reunión para planificar las actuaciones de cara a septiembre.

20170628_195150

 

Y  los voluntario/as junto con algunos niños/as del Proyecto de Apoyo Escolar visitaron las instalaciones de Teleyecla

IMG-20170627-WA0018[1]

 

Desde el departamento de Socorros se ha colaborado con la visita a dos centros educativos para explicarle a los alumnos/as la labor que desarrolla Cruz Roja, acompañados de lo que mas les gusta a los niños/as nuestra ambulancia.

002

Y desde Formación esta semana se está impartiendo un curso de Socorrismo y Primeros Auxilios a los alumnos/as de un curso del SEF-Ayuntamiento y la próxima semana colaboraremos con el CETEM para impartir allí un taller de conducta PAS

taller pas

Artículos relacionados