• Lunes , 21 agosto 2017

El viernes 20 de mayo un oncólogo pasará consulta en el hospital Virgen del Castillo

1

www.carm.es

El próximo viernes 20 de mayo comenzará a funcionar, en las consultas de rehabilitación, el nuevo servicio de Oncología del hospital Virgen del Castillo de Yecla.

Ayer la consejera de Sanidad, Encarna Guillén, se reunía con el alcalde de la localidad, Marcos Ortuño, la directora general de Asistencia Sanitaria del SMS, Mercedes Martínez-Novillo, el jefe del Servicio de Oncología de la Arrixaca, José Luis Alonso, el equipo directivo del área de salud, y el presidente de la Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer, Fulgencio Olivares, para ultimar los detalles de este nuevo servicio.

Con este nuevo modelo de organización asistencial, se crearán comités interdisciplinares para el seguimiento de los pacientes de oncología que residen en el área de salud del Altiplano, Yecla y Jumilla.

La Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer comenzó hace más de un año, con el apoyo de 8.000 firmas, su lucha ante las administraciones para conseguir este servicio, que va a mejorar la calidad de vida de los pacientes de cáncer al reducir sus viajes a la Arrixaca, Murcia.

Artículos relacionados