• Miércoles , 23 agosto 2017

El Servicio de Inmigración de Servicios Sociales imparte talleres a mujeres inmigrantes para favorecer la integración y evitar el aislamiento social

Mujeres inmigrantes 1

La técnico del Servicio de Inmigración del Centro Municipal de Servicios Sociales, con el objetivo de favorecer la integración y evitar el aislamiento social, va a impartir unos talleres gratuitos de educación, familia y salud dirigidos a mujeres inmigrantes. Los talleres se desarrollarán en cinco sesiones, los martes, en horario de 11.00 a 12.30 h, en la sala de formación del Centro Municipal de Servicios Sociales.

En el Taller de Educación que se impartirá los días 24 marzo y 21 abril, se abordará el tema de los estudios, los deberes y los conflictos que surgen con las tareas y responsabilidades que deben asumir los hijos.
En el Taller de Familia que se realizará los días 12 y 26 mayo, se trabajará sobre el concepto de “mala madre” y los test de inteligencia.
En el Taller de Salud que se llevará a cabo el 9 de junio, se hablará sobre la alimentación infantil.

Para más información e inscripciones deben dirigirse al Centro Municipal de Servicios Sociales, C/ San José nº 8, bajo. Teléfono: 968 75 01 80. Correo electrónico: bouchra.benfatimi@yecla.es

Artículos relacionados