• martes , 21 noviembre 2017

El sábado 28 octubre Proyecto Joven te espera en su Túnel del Terror

CARTEL

Como en años anteriores el Grupo de Voluntariado Juvenil Municipal ‘Proyecto Joven’ ha organizado su habitual Túnel del Terror para celebrar el sábado 28 octubre el día de Halloween. La actividad comenzará a las 19,00 h y terminará a las 23,00 h.

Los mayores de edad que deseen participar tendrán que identificarse obligatoriamente con su Documento Nacional de Identidad. Para los menores de edad, a partir de 13 años, que quieran acceder al recorrido resulta indispensable que los padres firmen una autorización que podrán recoger en el Espacio Joven los días previos a la actividad.

Esta iniciativa de ocio alternativo que la Concejalía de Política Social organiza junto a la Concejalía de Juventud, supone la decoración del espacio público del Edificio Bioclimático a lo largo de sus tres plantas con la estética y temática de pasadizos de terror. Voluntarios y colaboradores del Grupo de Voluntariado Juvenil Municipal se encargan de la preparación del evento, consiguiendo que los visitantes experimenten un rato de verdadero miedo en un pase que dura aproximadamente veinte minutos.

Related Posts