• miércoles , 21 noviembre 2018

El próximo lunes 29 de octubre Ary organiza la charla “La ludopatía no es un juego”

El próximo lunes 29 de octubre se celebra el “Día mundial sin Juegos de Azar”, y Ary lo celebra con una charla titulada “La ludopatía no es un juego”, en el salón de actos Pablo Corbalán sito en la Casa de Cultura de Yecla, a las 20,30 horas.

La charla es a cargo del Dr. Jesús Valera Bernal, Psicólogo Clínico, Coordinador de Adultos del CSM de Lorca, profesor asociado de la UMU y experto en Adicciones.

Va a ser una charla muy interesante y el ponente cuenta con una gran experiencia profesional en el tratamiento de las adicciones, especialmente de la Ludopatía. Durante muchos años ha estado trabajando codo con codo con los enfermos afectados por este tipo de adicción y con sus familias.

La charla está abierta a la población en general. Esperamos contar con gran afluencia de público, ya que la ludopatía se está convirtiendo en un problema en auge en los últimos tiempos y que afecta a muchas familias. La formación y la información son las mejores armas para empezar a ocuparse del problema, de la adicción.

Related Posts