• Sábado , 29 abril 2017

El plazo para la declaración anual de la Pensión de Jubilación o Invalidez No Contributiva finaliza el 1 de abril

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Las personas que perciben la Pensión de Jubilación o Invalidez No Contributiva de la Seguridad Social, conocida como PNC, tienen la obligación de presentar, como cada año, la declaración anual antes del 1 de abril de 2017.

Los beneficiarios de estas pensiones, deben dirigirse al Centro Municipal de Servicios Sociales para pedir una cita con la trabajadora social que tramitará dicha revisión anual. Deben aportar la carta que recibirán en su domicilio, y la documentación acreditativa de sus ingresos y de los de la unidad familiar que convivan con ellos.

Pueden pedir cita previa llamando al teléfono 968 75 02 10, en horario 8,00 a 14.45 horas. O acudir al Centro Municipal de Servicios Sociales, en C/ San José nº 8, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Declaración Anual PNC

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