• miércoles , 12 diciembre 2018

El pasado sábado ARY participó en las Jornadas de Alcoholismo que se llevaron a cabo en Jumilla.

La Asociación para la Rehabilitación de problemas con el Alcohol, las Drogas y otras Conductas Adictivas participó el pasado sábado 10 de noviembre en las XVII Jornadas de Alcoholismo de la Región de Murcia, cuyo lema era “Las adicciones te alejan de lo más importante, de ti mismo”.

Estamos muy contentos porque tuvimos una amplia participación por parte de nuestros socios, participaron en las mesas de intervención cuatro personas en rehabilitación y cuatro familiares, con testimonios que nos llegaron al alma.

Por otra parte, nuestro presidente participó en la mesa redonda inicial junto a los presidentes de otras entidades, en la que se trato la relación entre el alcoholismo y otras adicciones, además del tema de la comorbilidad entre las adicciones y otro tipo de trastornos psiquiátricos.

En cuanto a la participación de Ary en las mismas, nos trasladamos a la vecina localidad de Jumilla más de cuarenta personas, entre enfermos y familiares. Muchas gracias a todos por participar.

Después de las extensas Jornadas, que se llevaron a cabo desde las cinco de la tarde, hasta las nueve y media de la noche, tuvo lugar la cena benéfica a beneficio de ARJU. Todos pasamos una velada muy agradable, sin alcohol.

Related Posts