• Sábado , 19 agosto 2017

El Club Montañero Yecla ha organizado la II Marcha Solidaria Yecla – Arabí a favor de Asamblea Local de Cruz Roja Yecla.

La marcha comenzará a las 7.30h desde la plaza del Ayuntamiento este domingo 7 de septiembre.  Se realizará un recorrido fácil, apto para cualquier persona, que tendrá una duración de unas cuatro horas y media.

El Club Montañero Yecla ha explicado que debido a la obligatoriedad de suscribir un seguro temporal para cubrir a los participantes no federados, por lo que es totalmente imprescindible inscribirse para poder participar .
Se recomienda que cada participante lleve consigo dos litros de agua, se hará una parada para desayunar y, los que quieran, podrán llevar su comida o hacer que alguien se la lleve, y quedarse a comer en el Arabí con la organización.

Una vez en el monte Arabí se realizará un sorteo con productos cedidos por establecimientos colaboradores.
Cruz Roja Yecla, ha indicado que los alimentos que se necesarios en la actualidad son: aceite y atún en lata, pasarán a ampliar el contenido de los lotes de alimentos que se entregan a las familias más necesitadas de Yecla dentro del programa “Alimentos para la solidaridad”

+ INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN :

 

 

 

Artículos relacionados