• Martes , 19 septiembre 2017

El Centro Municipal de Personas Mayores “Herratillas” se presenta al Concurso de Belenes

BELEN 2    BELEN 1

El próximo 18 de diciembre a las 12.00 h el Centro Municipal de Personas Mayores “Herratillas” inaugurará un Belén Navideño. Todos los años por Navidad los usuarios del centro acostumbraban a instalar en uno de los salones, como es tradición en nuestra cultura y en estas fechas, un pequeño Nacimiento. La representación material de las escenas del nacimiento de Jesús y la visita de los Reyes Magos.

Este año, por primera vez, un grupo de ocho voluntarios liderados por un compañero del centro, con gran conocimiento, habilidades y experiencia en la creación y elaboración de las distintas piezas que conforman un Belén, se han animado a presentarse al Concurso de Belenes organizado por la Asociación Belenista de Yecla. Los artífices del Belén han trabajado con mucha ilusión, implicación y constancia para hacer realidad este proyecto durante todas las tardes del mes de noviembre.

Este gran nacimiento que estará integrado en la “Ruta del Belén” podrá visitarse del 26 de diciembre al 6 de enero. De lunes a viernes de 9.00 a 13.30 h y de 15.00 a 18.15 h. Los días 26,29, 30 de diciembre y 2 de enero el horario de tarde se ampliará hasta las 20.30 h. El Belén también podrá visitarse los domingos 28 de diciembre y 4 de enero de 17.00 a 20.00 h.

Artículos relacionados