• Jueves , 21 septiembre 2017

El Centro de Mayores Las Herratillas retoma sus actividades. En unos días los socios viajarán al Valle de Almanzora

CARTEL septiembre_reducida

Tras unas merecidas vacaciones los socios del Centro Municipal de Personas Mayores Las Herratillas, regresan con mucha energía para participar en todas las actividades programadas durante los próximos meses. Del 11 al 22 de septiembre permanece abierto el plazo de inscripción, para matricularse en los talleres de lecto-escritura, teatro, club de lectura, inglés básico, dibujo y pintura, manualidades, informática y bailes de salón, entre otros. Los interesados deben dirigirse al despacho de Dirección, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Para los talleres de pilates, taichi y gimnasia les recordamos que deben dirigirse al Servicio Municipal de Deportes, en Plaza Mayor. El plazo de inscripción finaliza el 13 de septiembre.

Además de las actividades y los servicios que ofrece el centro, reflejados en el cartel, se ha programado un viaje los días 17 y 18 de septiembre al Valle de Almanzora, Almería. Los socios que quieran disfrutar de esta escapada, con un coste de 125 € por persona, tienen que inscribirse en el despacho de la Junta de Gobierno.

medidas: 1463 x 3888tamaño: 3 MB formato: JPEG

Artículos relacionados