• martes , 21 noviembre 2017

El Centro de Mayores Las Herratillas celebra en abril su VIII Semana Cultural

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Del 18 al 29 de abril el Centro Municipal de Atención a Personas Mayores Las Herratillas celebra su VIII Semana Cultural. El martes 18 de abril, a las 11.00 horas, se inaugurará la maqueta ‘Yakka Ciudad Amurallada’ elaborada por socios del centro. Con la intervención de Liborio Ruiz Molina, director de la Casa Municipal de Cultura, los socios tendrán la oportunidad de saber más sobre la yecla islámica.

La maqueta se podrá visitar de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas, los domingos de 17.00 a 20.00 horas.

Por la tarde se celebrará un Recital de Poesía y Teatro en colaboración con el Círculo Poético de Yecla. Los interesados en asistir tienen que inscribirse en el despacho de Mª del Mar.

Para el miércoles 19 de abril se ha organizado una ruta de senderismo por la Sierra Salinas. Las inscripciones deben realizarse en el despacho de la Junta de Gobierno. Las plazas de autobús son limitadas. Los socios llevarán su almuerzo y comida.

El Día del Mayor se celebrará el jueves 20 con la charla titulada “Ejercicio físico y alimentación” a cargo de Rosa Gil, nutricionista. Los socios que quieran asistir a la comida y a la actuación de la Rondalla ‘Los amigos’ pueden inscribirse en el bar-cafetería.

Los días 26 y 27 de abril, desde las 16.00 horas, se llevará a cabo en el centro el Taller de Colocación de Mantones de San Isidro. Para asistir hay que inscribirse en el despacho de Mª del Mar.

Del 24 al 29 de abril los socios viajaran a Ronda, Marbella y Nerja. Los interesados tienen que pasar por el despacho de la Junta de Gobierno.

Durante el mes de abril los socios podrán inscribirse en los talleres de Taichi, Autoestima y Risoterapia. Y en los Campeonatos de Primavera. Pueden hacerlo en el despacho de la Junta de Gobierno.

Desde el centro se recuerda que el plazo de presentación de candidaturas para la Junta de Gobierno finaliza el 19 de abril.

Actividades Abril

Related Posts