• lunes , 17 diciembre 2018

El Centro de Mayores de Herratillas cierra un curso muy activo con la Semana Recreativa

Cuenta actualmente con 2369 socios usuarios y está incrementando de 150 a 200 socios cada año, observándose que la media de edad está bajando lo que está generando un cambio en el tipo de actividades programadas 

La concejala de Política Social, Patricia Soriano y la directora del centro, María del Mar Muñoz ,hna presentado las actividades programadas durante el mes de junio en el Centro de Mayores de Herratillas como final de curso. 

Destacan las actividades incluidas en la Semana Recretiva que tendrá lugar del 18 al 21 de junio. Durante estos días se llevarán a cabo exposiciones de bordado, ganchillo, manualidades, dibujo y pintura; visitas guiadas para nietos y abuelos, charlas, actuaciones teatrales, cuenta-cuentos. Concluirá el jueves 21 con una Gala Fin de Curso en el Teatro Concha Segura con actuaciones de los grupos de bailes de salón y sevillanas, teatro y la entrega de premios de los campeonatos de primavera.

Durante el mes de junio, el Centro de Mayores de Herratillas también llevará a cabo cursos sobre internet para móvil y tablet, encuentros intergeneracionales, comidas de convivencia y actuaciones musicales. A partir del 26 de junio comienzan los viajes a la playa.

El Centro de Mayores de Herratillas cuenta actualmente con 2369 socios usuarios. El centro está incrementando de 150 a 200 socios cada año, observándose que la media de edad está bajando, lo que está generando un cambio en el tipo de actividades programadas, según ha explicado la directora del centro que también ha destacado que algunas actividades tienen en cuenta el papel que juegan los abuelos en el cuidado de los nietos por o qué planifican para compartirlas.

Related Posts